martes marzo 26 de 2024

Gobernaremos con firmeza hasta el último instante: alcalde Petro

10 diciembre, 2013 Generales

Por medio de una alocución oficial, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que, hasta que no se finalicen los proceso que dejen en firme su destitución, seguirá al frente del gobierno de Bogotá.

“Hemos dado orden a todos los funcionarios públicos del más alto nivel del Distrito que gobiernen hasta el último momento, sigo siendo el alcalde Mayor de Bogotá hasta que haya una decisión en firme , y en esa medida gobernaremos con Bogotá Humana, en favor de los más humildes, en favor de la educación pública, en favor de lo que prometimos en aquella elección del 30 de octubre, con firmeza y hasta el último instante”, dijo el mandatario.

Además, invitó a la ciudadanía a movilizarse hacia la Plaza de Bolívar, donde a esta hora se realiza una concentración en defensa del gobierno de Bogotá Humana, en la que participan sindicatos, representantes de diferentes movimientos sociales y actores de la población civil.

“Nosotros somos la generación de la paz, por eso vamos a encontrarnos con nuestra ciudadanía en la Plaza de Bolívar, los invito a que nos abracemos, a que construyamos esa gran cadena de afecto como mujeres y hombres de paz que somos, para mostrar nuestra firmeza y nuestra fortaleza, porque los violentos no pasarán, porque nosotros vamos con toda, pero con calma, con firmeza, en paz, por la paz misma de Colombia, por la democracia”,dijo Petro.

El mandatario además resaltó los logros de Bogotá Humana: “Nosotros tenemos la frente en alto, gobernamos con cero corrupción, desmantelamos mafias, logramos conquistas sociales, no tenemos de qué arrepentirnos, mirar en alto, con firmeza, pero también con prudencia”, agregó Petro.

El Alcalde saldrá a la Plaza de Bolívar y hará un pronunciamiento oficial frente a los ciudadanos.

“Han querido golpear las posibilidades de la esperanza de la paz y de la democracia en Colombia, nosotros sabemos que estamos viviendo un momento histórico, acompáñenos en este momento histórico a la Plaza de Bolívar. Porque el derecho, la razón, la justicia y la gente más humilde nos apoya”, concluyó Petro.

Share Button