jueves diciembre 3 de 2020

Mujer que atropelló a siete personas iba borracha

13 diciembre, 2013 Generales

Mujer que atropelló a siete personas estaba bajo efectos del alcohol

Aura Mora, la mujer que en la mañana de este viernes atropelló con su automóvil a siete personas, incluyendo a dos menores que se encuentran gravemente heridos, iba en primer grado de embriaguez, según lo revelaron las pruebas practicadas por Medicina Legal.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, señaló que la mujer “estaba en estado de embriaguez” y advirtió que “aquí hay una situación que se repite y que los ciudadanos no hemos tomado conciencia, en el instituto el 50 por ciento de los casos de accidente llegan personas que conducían en estado de embriaguez”.

A las 7:00 de la mañana de este jueves Mora, perdió el control del vehículo que manejaba y se subió al andén en la calle 100 con carrera 47, en el sector de La Floresta, arrollando a un grupo de personas que se encontraban esperando transporte público.

Siete de las personas, incluidos dos menores, al parecer todas de una misma familia, fueron atropelladas por el automotor y resultaron con graves heridas uno de los menores resultó con una pierna amputada, advirtieron los socorristas que prestaron los primeros auxilios.

Share Button