martes marzo 26 de 2024

Obama felicitó a Santos y reiteró respaldo al proceso de paz

03 diciembre, 2013 Generales

Clic para ir a la galería fotográfica

Al término de su encuentro en la Casa Blanca con el Presidente estadounidense, Barack Obama, el presidente Juan Manuel Santos anunció que Estados Unidos seguirá apoyando el proceso de paz que se adelanta en La Habana, además Obama felicitó a Santos por sus esfuerzos para poner fin al conflicto armado colombiano.

Barack Obama, felicitó a Juan Manuel Santos por los “valientes esfuerzos” del Mandatario colombiano en el proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Por su parte, Santos agradeció a Obama, por su apoyo al proceso de paz que se adelanta con las Farc en La Habana, Cuba.

“Le agradecí al Presidente Obama su apoyo al proceso de paz, un proceso que va por buen camino, y yo espero que podamos finalizar y hacer a un lado este conflicto que ha desangrado a mi país durante más de 50 años”, afirmó el Mandatario colombiano tras su encuentro en la Casa Blanca con su homólogo estadounidense.

El Jefe de Estado agregó que el apoyo de Estados Unidos y la comunidad internacional será determinante en los resultados que puedan arrojar estos diálogos de paz.

“El apoyo de Estados Unidos y de la comunidad internacional es un apoyo determinante para el éxito de este proceso”, aseguró el Presidente Santos.

Share Button