sábado noviembre 28 de 2020

Presidente Santos agradece a los colombianos en el exterior haberle dado una oportunidad a la paz durante 2013

19 diciembre, 2013 Generales

Con un sentido «¡gracias!» por haberle dado una oportunidad a la paz durante el año que concluye, el Presidente Juan Manuel Santos les envió, en nombre de los 47 millones de colombianos, «un saludo afectuoso y caroñoso» de Navidad a los compatriotas que se encuentran en el exterior.

«Nunca se extraña más la Patria que en Navidad», subrayó el mandatario, quien reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en él para llevar el país hacia la paz y la prosperidad.

«La nueva Colombia, la Colombia próspera y reconciliada con la que tanto hemos soñado, comienza a ser una realidad. Y ustedes, desde donde se encuentren, son también fundamentales para lograrla», afirmó el Presidente al destacar el importante papel que juegan los colombianos en el exterior para consolidar los progresos alcanzados en nuestro país.

Aunque sostuvo que «falta mucho por hacer», el mandatario de los colombianos aseguró que «su fe y su apoyo son nuestra mayor motivación».

«Deseo para ustedes y los suyos unas felices fiestas y un 2014 lleno de alegría, de prosperidad y de paz», puntualizó el Presidente Santos.

Share Button