viernes diciembre 4 de 2020

Presidente Santos se reúne con Barack Obama

03 diciembre, 2013 Generales

Clic para ir a la galería fotográfica

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se entrevista este martes 3 de diciembre con su colega de Estados Unidos, Barack Obama, dentro de la visita oficial que realiza a ese país.

El encuentro llevará a cabo en la Casa Blanca poco antes del mediodía y luego de la reunión está previsto un almuerzo de los dos gobernantes.

El Presidente Santos declaró al llegar a EEUU que le propondrá a su homólogo Obama una alianza para el progreso y por la paz.

Durante su estancia en la capital estadounidense, el Mandatario colombiano tendrá un encuentro con sus compatriotas residentes en esa zona.

En horas de la tarde, el Presidente Santos estará en una sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

También se entrevistará con los líderes de los partidos Demócrata, Nancy Pelosi y Republicano, John Boehner.

Así mismo asistirá a una reunión en el Club Nacional de la Prensa y a una cena ofrecida por el Consejo Atlántico.

El miércoles 4, el Presidente Santos participará en el programa Morning Joe, de la cadena NBC y se reunirá con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

También ofrecerá una rueda de prensa, se reunirá con la colonia colombiana, con los miembros del consejo editorial del diario The Washington Post y estará en un almuerzo en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América.

Por último se trasladará a Charlottesville, donde intervendrá en la Universidad de Virginia, antes de regresar a Bogotá.

Share Button