miércoles septiembre 18 de 2019

¿Sabía que Fusagasugá es el epicentro de tecnología de Cundinamarca?

19 diciembre, 2013 Cundinamarca

El municipio cuenta con 400 metros cuadrados dotados con equipos de última tecnología para capacitación y entretenimiento.

En la Casa de la Cultura de Fusagasugá se encuentra el punto Vive Digital más grande del departamento: 400 metros cuadrados dotados con equipos de última tecnología.

El programa Vive Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones cuenta con el apoyo de ETB, que se encarga de la conectividad y administración del centro tecnológico.

Este centro de comunicación digital busca garantizar la infraestructura necesaria para que los habitantes del Fusagasugá tengan acceso a las nuevas tecnologías y puedan capacitarse en diferentes contenidos virtuales.

El punto Vive Digital del municipio cuenta con: capacitación en informática básica, zonas de entretenimiento para niños y jóvenes con consolas de video juegos (Wii, Play Station 3, Xbox 360), alfabetización digital y Gobierno en línea.

«Todo el tema tecnológico de este Punto Vive Digital es ETB (.) este es uno de los más grandes del país y la tecnología se ha suministrado por parte de ETB, convirtiéndolo en el foco TIC de Fusagasugá», aseguró Julián Salinas, asesor TIC de la Alcaldía  de Fusagasugá.

Diariamente más de 200 personas  visitan el Punto Vive Digital de Fusagasugá para hacer uso de los equipos, tecnología de punta, alta conectividad y administración que ofrece ETB.

Share Button