miércoles enero 20 de 2021

Santos agradeció apoyo de Cambio Radical a la paz

15 diciembre, 2013 Generales

El presidente Juan Manuel Santos agradeció este sábado a Cambio Radical, durante su convención nacional que se realizó en Corferias, el respaldo que ese partido le ha dado al proceso de paz de La Habana.

“Agradezco (…) el apoyo del Partido de Cambio Radical en este proceso. Se requiere voluntad política, se requiere apoyo, porque es un proceso difícil. No estamos negociando con los amigos. Estamos negociando con los enemigos con los cuales hemos estado en guerra durante 50 años. Y eso no es un proceso fácil”, aseguró el mandatario.

En el encuentro de la colectividad, el jefe de Estado también aprovechó para felicitar a Germán Vargas Lleras, el jefe natural de ese partido, por su labor desde el Gobierno.

“Ha sido un funcionario estrella como Ministro del Interior, luego como Ministro de la Vivienda. Hizo por este país lo que pocos ministros han hecho en toda su historia”, aseguró.

La convención sirvió para que el presidente reiterara que no cederá ni un centímetro en seguridad. “En mi Gobierno la seguridad ha sido, es y seguirá siendo una prioridad”, señaló.

Share Button