viernes diciembre 4 de 2020

Sedes y horarios de la Selección Colombia en Brasil 2014

06 diciembre, 2013 Generales

A Colombia le correspondió el grupo C en el sorteo del Mundial Brasil 2014 y lo compartirá con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Con respecto al fixture, el equipo de José Pékerman comenzará su presentación en la copa del mundo en Bello Horizonte el próximo 14 de junio.

Debutará ante Grecia que en el sorteo se ubicó en el segundo lugar de su grupo en juego que comenzará la 1 de la tarde (hora local).

Su segundo partido será ante el equipo africano que le correspondió que es Costa de Marfil. Ese compromiso lo jugará el 19 de junio en Brasilia, también a la 1 de la tarde (hora local).

Luego enfrentará a Japón, el asiático de su grupo en partido que se llevará a cabo el 24 de junio a las 4 de la tarde (hora local), en la ciudad de Cuiaba.

Así las cosas visitará tres cuidades diferentes en la primera fase, Bello Horizonte, Brasilia y Cuiaba que no son lejanas una de la otra, entre ellas hay una distancia de aproximadamente una hora en avión.

El estadio de Bello Horizonte

En Bello Horizonte jugará en el estadio Mineirao que tiene capacidad para 57.483 personas y en donde se jugarán seis partidos entre ellos una semifinal.Estadio de Belo Horizonte Foto: FIFA

El estadio de Brasilia

En Brasilia jugará en el estadio Nacional Mane Garrincha con capacidad para 68.000 espectadores, este estadio albergará siete partidos, entre ellos uno de cuartos de final.

Estadio de Brasilia Foto: FIFA

El estadio de Cuiaba

Mientras que en Cuiaba visitará el estadio Arena Pantanal que tiene capacidad para 42.968 personas y en el que jugarán cuatro partidos.

Estadio de Cuiaba Foto: FIFA

 

Share Button