viernes mayo 7 de 2021

LA BARCA DE CALDERON

William Calderon

Por William Calderón Zuluaga

El anticristo

Pese a las oraciones que  muchos hemos elevado para que la blasfemia no se dispersara y se volviera ejemplo a las nuevas generaciones,Nos informa Jairo Osorio ,director Editorial  de Unaula,que el impío  libro del escritor Gustavo Alvarez Gardeazabal,La Misa Ha terminado tiene venta demasiado  alegre en  librerías.

Caí en la trampa

Yo,ingenuo católico,apostólico y romano bautizado en Neira,y quien religiosamente caí en la trampa   y tuve el dudoso  privilegio nada honroso de leer el libro en galeras, me parece que en arrepentimiento y  contricción este es el  mejor momento para hacer una reflexión final sobre esa novela que antes de salir ya estaba de moda.

Asombrado y asqueado

Tengo desazón moral por haberla leído.Acepto que el amor y la muerte purifican el pecado como tesis central de la novela.Pero repugnan  que sean amores entre curas,entre obispos y entre cardenales y lo peor es que haya sido testigo como lector asombrado y asqueado de  la primera vez en la literatura  universal que se describe con detalles las fantasias sexuales de un adolescente con Jesucristo.Que horror !  Qué honor tan miserable  y vergonzoso para la literatura colombiana.

El Salman Rushdie católico

Podemos estar en presencia del Salman Rushdie  católico.Aquél inglés indio trató de destruir la fe de los musulmanes en el Coran parodiando ese texto sagrado.Gardeazabal no se mete con la Biblia pero destruye con su ponzoña la fe en la Santa Madre Iglesia.Para lograr ese cometido satánico escudriña en público a la iglesia que fundara Cristo y levantara Pedro y al desnudar las debilidades de algunos de sus miembros pone en la picota pública una institución que ha perseverado por siglos y sobrevivirá por encima del fatuo recuerdo de esta novela intitulada con veneno  y doble fin ,porque la misa no ha terminado,se van a seguir celebrando misas como epicentro del culto.

La astucia de belcebú

Pero no para allí el antiguo alumno de los salesianos,quienes pueden haberle sembrado la semilla mala en su alma cuando estudiaba en el colegio de Tuluá.Introduce como personaje al papa Francisco y lo presenta como el homófobo que persigue a todos los curas “aflautados” de sus seminarios, de su diócesis y con astucia de belcebú, al hacerlo triunfador le hace intuir al lector que en la Iglesia Católica va  a darse una purga de sacerdotes gay con Francisco de papa.

Entremos en oración

El Apocalipsis advierte de  la llegada de los Anticristo.Este es el primer ejemplo en la vida moderna.Quien nos hace dudar a través de una novela  en la grandiosidad de la Iglesia y en la divinidad de Cristo y nos  lo vuelve un objeto sexual de pasiones malditas y de pecados contra natura, es el Anticristo.

Convoco a mis amigos Caballeros de la Virgen para que entremos en oración y entonemos el Santo Rosario el próximo 1 de febrero a las 8 de la noche en el atrio de la iglesia de Santo Domingo en Cartagena, a pocos metros de donde el Anticristo proclama que la misa ha terminado.Solo orando por él y por la redención de su alma podemos ayudar a contrarestar el efecto del maligno .

La Misa no ha terminado

Ni termina hasta el final de los siglos, diariamente se celebran en el mundo, más de medio millon de misas y se celebrará hasta el final de los tiempos, reviviendo el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz. Malos curas y malos obispos hemos tenido desde Judas hasta hoy. Cuando el historiador Ludovico Pastor termino de escribir la historia de la Iglesia dijo… «Esta institucion es Santa ha sobrevivido por causa de Dios y no por causa de los hombres»

Share Button