miércoles noviembre 25 de 2020

Canadá, país invitado este semestre a la Universidad del Rosario

28 enero, 2014 Educación

La Universidad del Rosario y la Embajada de Canadá en Colombia invitan a la instalación del Semestre de Canadá, evento que se realizará este jueves 30 de enero a las 11:00 am. en el Aula Máxima del Rosario.

En el evento participará William Straw, director del Instituto de Estudios Canadienses de la Universidad de McGill, quien dictará la conferencia Canadian Culture as City Culture.

La Cancillería del Rosario desarrolla semestralmente diferentes actividades en torno a una cultura específica, en este caso el invitado es Canadá, para acercar el mundo a la universidad.

Los semestres multiculturales buscan promover en los estudiantes una actitud institucional frente a lo internacional e impulsarlos a consolidar una visión intercultural actual de su entorno nacional y del escenario global para que se desempeñen con decisión y liderazgo en el mundo del siglo XXI.

Durante estos seis meses la Universidad del Rosario realizará múltiples actividades en torno a los aspectos culturales, sociales, políticos, económicos y artísticos más representativos de Canadá, cuya programación podrá consultarse en www.urosario.edu.co.

Share Button