miércoles enero 27 de 2021

Canal RCN, la mejor opción de entretenimiento para los colombianos y los latinos en el exterior, se transforma

28 enero, 2014 Farándula

La antigua señal llamada TvColombia cambia a Nuestra Tele, la cual tendrá una nueva y entretenida programación.

TvColombia se transforma, ahora se llamará Nuestra Tele y tendrá una nueva fórmula de entretenimiento con una refrescante programación en la que estarán las mejores producciones del Canal RCN y también contenido propio y original para esta señal. A partir del 1 de marzo Nuestra Tele, cuya señal llega a más 12 millones de suscriptores en 25 países, le ofrecerá a los televidentes hispanos, una experiencia mucho más agradable, entretenida y novedosa.

“La razón de este cambio es acercar a su país a nuestros televidentes colombianos que viven en Estados Unidos, para que puedan reconocer su señal habitual de RCN y la calidad de su contenido. Pero si bien nuestra prioridad son los colombianos que nos han seguido siempre, queremos abrir la puerta para otras comunidades latinas en Estados Unidos”, asegura Julián Giraldo, Vicepresidente de los canales internacionales de RCN Televisión.

LA FÓRMULA DEL ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA TELE

En el prime time de Nuestra Tele, estarán las mejores y más exitosas series y telenovelas del Canal RCN. En esta primera parte del 2014, se presentarán ‘El Capo’: la historia de Pedro Pablo León Jaramillo que batió récords de audiencia y que es un éxito en Colombia, Estados Unidos y más de 40 países;  ‘El Joe, la leyenda’, con todo el sabor de la salsa, conozca la vida y pasiones de uno de los intérpretes y compositores más virtuosos de la música en el mundo; y ‘Hasta que la plata nos separe’, telenovela escrita por Fernando Gaitán (creador de ‘Yo soy Betty, la fea’), que cuenta de forma muy divertida una curiosa historia de amor.  También, paulatinamente los televidentes podrán ver durante el 2014 otras superproducciones del gusto de los latinos como ‘Amor Sincero’, ‘El Capo 2’, ‘Tres Caínes’, ‘La Mariposa’, entre otras.

Los televidentes de esta señal disfrutarán de distintos magazines a lo largo del día: ‘Nuestro Mundo’, mostrará las novedades en pantalla de Nuestra Tele y Mundo Fox, con entrevistas a directores, actores, libretistas y detrás de cámaras exclusivos; ‘Tenemos que hablar’, programa originado en Estados Unidos, que trae información del mundo del cine, la televisión y la música, con énfasis en la farándula y toda la información de los famosos del mundo del espectáculo.

“Queremos mostrar el país de una manera novedosa, fresca y proyectar una buena imagen de Colombia al exterior. Estamos desarrollando otros programas como uno de gastronomía, uno de entrevistas a personajes destacados, otro de estilo de vida y uno sobre colombianos destacados por el mundo”, asegura Giraldo, quien lidera la transformación de Nuestra Tele.

MANTÉNGASE BIEN INFORMADO CON NUESTRA TELE

Nuestra Tele tiene dentro su parrilla variados espacios periodísticos para tener a todos sus televidentes bien informados. En las mañanas el Canal presentará ‘Noticiero Latino’, un espacio en el que se conocerán los principales y más importantes hechos de esta parte del mundo, nutrido por reportes de corresponsales en las principales ciudades de nuestro continente. A este informativo, lo complementará las tres emisiones diarias de Noticias RCN, el noticiero líder en Colombia. 

Dentro de los espacios periodísticos también hay espacio para la crónica y el reportaje. En Especiales Pirry, el televidente encontrará historias de todo tipo que revelan realidades que superan cualquier ficción a través de la crónica social y el periodismo de denuncia, enseñando el intrincado y sorprendente laberinto de la capacidad humana que no conoce límites.

Igualmente, en Crónicas RCN podrá conocer relatos de vida de colombianos y latinoamericanos que hayan migrado fuera de su país, especialmente en Estados Unidos, y que se encuentren lejos de su familia. Desde una perspectiva humana, los protagonistas de estas historias contarán los sacrificios que hayan tenido que vivir y la vida de sus familiares en las otras partes del mundo.

 LA PASIÓN DEL DEPORTE SE VIVE EN NUESTRA TELE

Goles de la fecha 17 en la Liga Postobón El deporte seguirá teniendo un lugar especial en la programación de Nuestra Tele. Todos los días estará al aire ‘Nuestros Deportes’, un programa que traerá un completo resumen diario con los principales acontecimientos de las distintas disciplinas con énfasis en los atletas de esta región.

El fútbol colombiano también se vivirá en Nuestra Tele y gracias a este canal, usted se sentirá como si estuviera en el estadio. Los principales partidos de la Liga Postobón y de La Copa Postobón serán trasmitidos por esta señal.

Asimismo, desde el viernes comenzará a sentirse los pálpitos del fútbol profesional colombiano con ‘La previa de la fecha’, un programa donde se analizarán todos los encuentros del campeonato. El domingo, en ‘Lo mejor de la Liga Postobón’ podrá ver los goles, jugadas, atajadas y los detalles más destacados de los partidos de la reciente jornada.

MÁS SORPRESAS EN NUESTRA TELE

JULIAN-GIRALDO1Julian Giraldo, Vicepresidente de los canales internacionales de RCN Televisión, asegura que a lo largo de 2014 vendrán más novedades en Nuestra Tele. “Esta es una primera etapa de transformación de lo que queremos que sea el Canal. Tenemos muy en cuenta las necesidades y gustos de nuestros televidentes, y con base en eso, seguiremos trabajando para que nuestra programación sea de su agrado”.  

Dentro de estas sorpresas, está concebido hacer cubrimientos de las fiestas en Colombia, para mostrar las costumbres y tradiciones de las regiones del país a todo el mundo. “Los colombianos en el exterior extrañan mucho las fiestas de sus ciudades, y los latinos muestran mucha curiosidad por estas actividades. Por eso nuestro cronograma de eventos especiales lo vamos a ampliar. Durante todo el año estaremos en eventos culturales, ferias, fiestas y reinados de Colombia”, comenta.

 De igual forma, los fines de semana el turno es de ‘Como en casa’, un magazine que acerca y conecta a Colombia con los compatriotas y latinos. Dentro de los espacios de entretenimiento también se destaca ‘Los comediantes de la noche’, en el que sus protagonistas presentan sus rutinas de Stand Up Comedy llenas de humor, ironía y comentarios mordaces.

Haga parte de este gran cambio que Nuestra Tele tiene ha creado para usted y prepárese para descubrir una forma renovada del entretenimiento.

Toda la información de Nuestra Tele en http://www.rcnnuestratele.co/cobertura.php

Nuestra Tele se ve en Estados Unidos a través de los cableoperadores Dish Latino, Insight, Cablevisión, Comcast, Verizon, Cox, Time Warner, Nctc, Charter, Sure West, I Fiber Comunications, Urban y AT&T

Share Button