miércoles noviembre 25 de 2020

El atentado de Pradera es un acto de ‘infinita torpeza’: Santos

17 enero, 2014 Generales

El Presidente Juan Manuel Santos calificó como un acto de “infinita torpeza” la acción terrorista perpetrada este jueves por las Farc en Paradera, Valle del Cauca.

A través de su cuenta de twitter, Santos señaló: “Condenamos vil acto terrorista en Pradera. Mindefensa se traslada al sitio. Qué forma tan irracional y contradictoria de actuar de las Farc”, expresó el Mandatario en su cuenta de twitter @JuanManSantos.

El Presidente de la República ordenó al Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; al Comandante de las Fuerzas Militares, general Leonardo Alfonso Barrero, y al Director de la Policía, general Rodolfo Palomino, trasladarse al municipio de Pradera para apersonarse de la situación.

El Ministro de Defensa y los citados altos oficiales de las Fuerzas Militares y la Policía participaban en el Consejo de Ministros que se realiza en la ciudad de Popayán con motivo del Encuentro Regional de la Región Pacífica.

Aparte de los temas de la agenda, en la sesión del Consejo de Ministros se trata el caso del atentado terrorista en Pradera, Valle del Cauca.

Share Button