miércoles abril 17 de 2024

El papa Francisco es la portada de la Rolling Stone

28 enero, 2014 Internacionales

rollingsto

La revista Rolling Stone publicó su edición de febrero, con una particularidad; la portada es el papa, Francisco. Esta es la primer vez que un sumo pontífice aparece en una publicación de este tipo, la publicación asegura que desde el inicio de su pontificado, la gente que acude a los eventos del Papa se ha triplicado.

La ola de popularidad del Papa sigue acaparando portadas: Fue el personaje del año para la revista Time y ahora ocupa la imagen de portada del próximo número de Rolling Stone, revista de referencia internacional en el mundo de la música y la cultura popular.

Sobre la imagen del Papa, la revista coloca el título “Pope Francis: The times they are A-Changin”, que hace referencia al título de una célebre canción de Bob Dylan de los años 60 que puede traducirse como “Los tiempos están cambiando”.

La revista hace eco del impacto mundial de sus mensajes, su actitud incluyente y cómo ha transformado la Iglesia presentándose como un Papa del pueblo. En este sentido, recuerda cómo desde marzo pasado hasta enero se triplicó el número de asistentes a los actos públicos en El Vaticano.

Share Button