viernes noviembre 27 de 2020

Grave caso de matoneo: Niño terminó dentro de una caneca de basura

31 enero, 2014 Generales

Un niño de once años terminó dentro de una caneca de basura tras ser agredido por seis de sus compañeros en el colegio San Francisco de Asís, ubicado en la localidad “Los Mártires” al sur de Bogotá.

El suceso ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando los menores que se encontraban solos en el aula de clases por la ausencia del profesor, sacaron a empujones al niño del salón y lo metieron dentro de la caneca de basura ubicada en el pasillo a las afueras del aula.

Tras ir a la coordinación, los directivos de la institución realizaron anotaciones a los responsables y citaron a los respectivos padres de familia.

La madre del menor alega que pasaron varias horas en el hospital porque el niño presentaba un fuerte dolor en la espalda; allí le confirmaron que tenía lesiones en los tejidos blandos y le dieron dos días de incapacidad.

Por otro lado, la rectora del colegio, Carolina Elvira Rodríguez afirmó: “ya iniciamos el debido proceso que contempla nuestro manual de convivencia, luego se remitotá el caso a un comité y estudia la situación, en la que se define si los chicos serán enviados al consejo directivo”.

Share Button