domingo noviembre 29 de 2020

Jinetes y caballos, protagonistas hoy en las calles de Manizales

04 enero, 2014 Eje cafetero

lapatria.com

La tradicional cabalgata se inició puntualmente, a las 12:30 de la tarde. Los jinetes y caballos partieron de la Plaza de Toros, donde fueron decomisados dos ejemplares por señales de maltrato animal, según Carlos Andrés Antía, presidente de la Asociación Caldense de Caballistas.

Participan al menos dos mil jinetes. El recorrido, que avanza por la Avenida Santander, concluirá en la glorieta de San Rafael.

Además, por el evento se formó un trancón en la Doble Calzada, hasta el sector de la Estampilla. Tránsito dice que hace 30 hora se abrió la Avenida Centenario, por la Plaza de Toros, y que los vehículos pueden continuar por las principales avenidas de la ciudad (Centro, Paralela y Kevin Ángel), incluyendo la calzada occidente – oriente de la Avenida Santander, que va hacia el Batallón. Agrega que llegaron de otras ciudades más carros de lo previsto, provenientes de Pereira, Cali, Bogotá, Medellín e Ibagué.

Y el licor sigue siendo la mala nota de la cabalgata. Algunos jinetes rotaban botellas de licor a la vista de los espectadores y pese a la presencia de la Policía.

Share Button