miércoles diciembre 2 de 2020

Juanes será uno de los presentadores durante la 56a edición de los premios Grammy 2014

24 enero, 2014 Música

Después de ganarse el Grammy a “Mejor Álbum Pop Latino” y cantar durante la más reciente entrega, La Superestrella de Rock- Pop Colombiana  regresa para su cuarta aparición en la transmisión anual de los Grammys, confirmando que es unos de artistas latinos de mayor influencia en Estados Unidos.

Asimismo, ratificando el buen momento por el que pasa el artista,  La más reciente Edición de Música de la revista   The Hollywood Reporter  destaca a Juanes como Uno de los Nueve Artistas Internacionales cuyo “éxito resuena en todos los idioma sobrepasando sus propias fronteras para lograr un impacto global.”  

The Hollywood Reporter destaca el nuevo álbum de Juanes producido por Steve Lillywhite y el impacto de sus redes sociales las cuales ya alcanzaron los 15 millones de seguidores entre Twitter y Facebook.

La nueva canción de Juanes, “La Luz”,  estrenada durante las navidades del 2013, continúa su rápido ascenso en las listas de radio, entrando ya al Top 10 de la lista “Latin Pop Airplay” de la revista Billboard.

“La Luz” es una energética fusión de cumbia Colombiana, EDM y rock Latinoamericano. Rock que captura la seducción de la oscuridad. Con más de dos millones de visitas, el video de “La Luz,” lanzado recientemente, muestra a Juanes en una fiesta callejera en la ciudad vieja de Cartagena cuando se va la luz.

Acerca de Juanes

Con tan solo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador del Grammy y múltiple veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista «Latin Pop Airplay», más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 7 ½ millones de seguidores combinados. La super estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

Share Button