sábado diciembre 5 de 2020

Nuevas declaraciones amplían caso de violación en Chinchiná

14 enero, 2014 Generales

Se conocieron varios detalles del caso que revela en un video subido a la red social Facebook, la aparente violación de una mujer, revelaciones dadas por testigos y la víctima quien en la mañana de este lunes presentó la denuncia oficial ante la Fiscalía General de la Nación.

Según lo informó RCN La Radio la mujer, quien afirma tener 18 años, se identifica como Alejandra Giraldo, trabaja en un bar y confesó que la contactaron para una noche de placer, pero que no tenía conocimiento del video.

Según la versión de un comité técnico-jurídico, al que asisten las principales autoridades de Caldas,

Alejandra fue contactada en una fiesta por los hombres que aparecen cometiendo el delito en el video. Allí, manifiesta la víctima, al parecer se habría tomado sólo dos cervezas.

Al parecer la mujer se fue con ellos a un semi-motel del barrio La Frontera. Sin embargo, al lugar habría llegado con avanzada pérdida de su conciencia; “uno de los testigos, utilizó la frase: llegó doblada”.

Según algunas fuente de RCN “los hombres que planearon la presunta violación, pretendían dejar a la mujer en el motel después de haber grabado el video, pero que al parecer alguien se opuso, por lo que la sacaron y la dejaron abandonada en un pastizal”.

“Allí, la mujer semidesnuda fue encontrada por una persona, quien sorprendida, con pesar, y temerosa, la ubicó en la cajuela de su carro, esperó a que despertara y le contó en qué circunstancias la había encontrado” indicaron.

Share Button