miércoles noviembre 25 de 2020

Petro convoca nuevas marchas contra fallo en segunda instancia de la Procuraduría

13 enero, 2014 Generales

Petro convoca a movilización permanente tras ratificación de Procuraduría

Tras la confirmación del fallo del Procurador general de la nación, de la destitución e inhabilidad del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, este ha hecho un llamado a nuevas y masivas movilizaciones en señal de protesta contra lo que él ha bautizado como “Golpe de estado contra el gobierno progresista”.

A través de su cuenta de twitter el mandatario ha escrito trinos que de manera contundente dicen que esto va en contra de su gobierno progresista: “Movilización permanente de la ciudadanía ante el golpe de estado contra el gobierno progresista de Bogotá” cita uno de ellos.

Otro de los trinos convoca a la ciudadanía bogotana y las fuerzas democráticas del país a apoyarlo, “Desde Bogotá convocamos a todas las fuerzas democráticas del país, a toda la ciudadanía a movilizarnos contra el golpe de Estado”

Con esta ya son varias las marchas convocadas por el mandatario, las cuales han tenido gran movilización por parte de la ciudadanía bogotana.

Gustavo Petro hace el llamado tras el rechazo de la recusación impuesta por su abogado defensar por parte del procurador Alejandro Ordoñez, y la confirmación en segunda instancia de su destitución e inhabilidad.

Share Button