miércoles enero 27 de 2021

Todos los enemigos de la paz acuden a la propaganda negra: Santos

04 enero, 2014 Generales

El presidente de la República, Juan Manuel Santos manifestó que los “enemigos de la paz” tuvieron que acudir a “la propaganda negra” para cuestionar los alcances logrados en La Habana en el marco de las negociaciones que se adelantan con la guerrilla de las Farc.

Para el primer mandatario, este tipo de “propaganda” con el fin de torpedear el proceso de paz ya que no tienen argumentos serios para cuestionar el actuar del Gobierno.

“Todos esos enemigos de la paz lo único que han podido (hacer) es acudir a la propaganda negra, porque no tienen argumentos para atacar al Gobierno”, manifestó el presidente de la República desde Cartagena durante la ceremonia incorporación de nuevos helicópteros y unidades fluviales a la Armada Nacional.

En este sentido rechazó las acusaciones que se han hecho en los últimos meses frente a la negociación para realizar la transición de los miembros de las Farc a la democracia, el sistema económico y político de Colombia.

“Este año comienza con optimismo, comienza con verdadera determinación por parte del Gobierno, de todas nuestras Fuerzas y de todos los colombianos, porque estamos progresando y estamos progresando bien en esa dirección que todos queremos: una Colombia en paz y una Colombia próspera”, indicó.

En su discurso, el jefe de Estado señaló que estás personas “desconocen” el progreso que ha adelanta el Gobierno en temas como el empleo “desconociendo el progreso en materia económica, desconociendo el progreso en materia social”.

“Allá ellos. Nosotros, como lo sabe cualquier marino, continuamos con nuestro rumbo, continuamos con nuestro puerto de destino”, que es la búsqueda de una Colombia próspera y en paz”, señaló Santos.

Share Button