viernes diciembre 4 de 2020

Un sargento agredió y roció gasolina a una capitana de Policía

07 enero, 2014 Generales

Las autoridades reportaron que un sargento de Policía agredió a una capitana de la misma institución, propinándole varios golpes de consideración, no contento con esto el enfurecido uniformado le roció gasolina a su superior e intentó prenderle fuego, en hechos registrados en la estación de la terminal de Transporte de Barranquilla.

La uniformada agredida fue identificada como Danis Isabel Mercado Ruiz, quien fue golpeada por Yoyanel Casares, sargento de la misma institución, tras una discusión que según testigos fue protagonizada por los uniformados.

Primeras versiones indican que la agresión, que se registró el pasado domingo sobre las 10:20 de la noche, se dio luego de que los dos uniformados sostuvieran una acalorada discusión por cuestiones de trabajo, en esos momentos el sargento empujó a la oficial, y le propinó varios golpes hasta dejarla tendida en el sueldo.

Luego de la golpiza, el agresor recogió gasolina en un balde y roció a la víctima con el liquido inflamable, en esos momentos fue capturado por varios uniformados que irrumpieron en el lugar tras escuchar el ruido de la pelea. Se cree que el energumeno pretendía prenderle fuego a la capitana.

La víctima fue llevada a centro asistencial para ser valorada, y el Instituto de Medicina Legal le dio 12 días de incapacidad médica a la oficial.

Por su parte, el agresor ya fue capturado ya también se dio inicio a una investigación de caracter interno que permita establecer las causas que llevaron al brutal ataque, a su vez, la Fiscalía General inició la recolección de pruebas testimoniales y documentales en el marco de la indagación para esclarecer las responsabilidades penales del caso.

Ambos uniformados fueron retirados de sus funciones policiales.

Share Button