lunes noviembre 30 de 2020

Uribe prometió acabar con la ‘ollas’ de vicio en Bogotá

20 enero, 2014 Generales

El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, durante su visita a la localidad de Engativá, criticó duramente la política antidrogas del actual gobierno y aseguró que el presidente Santos “por salvar apariencias- un día ordena combatir las ‘ollas’ del narcotráfico y al otro día está proponiendo la legalización de la droga”.

El candidato por el Centro Democrático hizo el pronunciamiento en Bogotá, en reuniones con los ciudadanos de las localidades de Kennedy y Engativá, donde la ciudadanía le expresó su preocupación por el riesgo que representan los expendios de droga cerca a los colegios y a las universidades.

“El gobierno Santos, para salvar la apariencia, un día ordena combatir las ollas del narcotráfico, y al otro día habla de la legalización de la droga”, reclamó Uribe Vélez.

Argumentó que la falta de seriedad de este Gobierno con la política antidrogas, es la que desorienta a los policías de Colombia, “porque el policía podrá decir: ‘para qué combato las ‘ollas’ del narcotráfico y expongo mi vida, si el presidente Santos lo que quiere es legalizar la droga’. Una trampa, una desorientación queridos amigos”.

Expresó que el Gobierno Nacional debe combatir sin tregua todas las expresiones del narcotráfico, mientras que a las personas que son consumidoras no se les debe llevar a la cárcel sino que se les debe garantizar atención médica y rehabilitación.

“¡Nosotros no podemos admitir eso! Se necesita un Congreso y un Presidente que erradiquen de Colombia el flagelo de la droga”, aseveró.

Share Button