lunes abril 15 de 2024

Vargas Lleras le entregará a Santos propuesta de programa de Gobierno

08 enero, 2014 Generales

Antes del 25 de enero, cuando arranca en firme la campaña presidencial de 2014,  la Fundación Buen Gobierno presentará al Presidente Juan Manuel Santos lo que será la base de su programa y Plan de Desarrollo para su próximo gobierno, en caso de ser reelegido.

Así lo reveló el Director Ejecutivo de la Fundación, Juan Mesa Zuleta, quien también aseguró que este proyecto se ha trabajado desde las regiones.

Mesa Zuleta resaltó que durante la gestión que realizó la fundación durante los últimos  cuatro meses de 2013, se socializó con los dirigentes gremiales, empresariales, políticos y académicos de las regiones, qué está funcionado bien de la administración del Presidente Santos, qué hay que mejorar y lo que se debe cambiar .

En cuanto a la relación de la Fundación con las agrupaciones partidistas que conforman la Unidad Nacional, el Director Ejecutivo de Buen Gobierno manifestó que la voluntad de esta organización ha sido trabajar de la mano con los partidos políticos con los cuales es necesario que se fortalezcan, para lograr el cometido que a todos interesa, como es el de la reelección del Presidente Juan Manuel Santos.

Share Button