viernes noviembre 27 de 2020

Avianca reabrirá la ruta Bogotá – Londres

05 febrero, 2014 Generales

En desarrollo de su plan de consolidación y mejoramiento de la conectividad, y como respuesta a la actual dinámica comercial, social y cultural América Latina-Europa, Avianca planea reanudar a partir de julio próximo la ruta Bogotá-Londres-Bogotá.

Con motivo del anuncio de esta buena nueva para Colombia, Suramérica y el Reino Unido, el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, expresó: “Hoy, como en 1946, cuando la compañía inauguró su primer vuelo entre Colombia y Europa, Avianca sigue fiel a su compromiso de ofrecer a los viajeros de la región andina, las mejores conexiones y facilidades para sus desplazamientos a puntos estratégicos. El vuelo directo Bogotá-Londres-Bogotá nos abre nuevas oportunidades para el intercambio turístico y de negocios en mercados de gran interés para los latinos y viceversa”, anotó el directivo.

Por su parte, el Primer Ministro Adjunto del Reino Unido, Nick Clegg, de visita en América Latina dijo: “Las relaciones entre Colombia e Inglaterra son muy fuertes y positivas. Estoy muy complacido y contento por el hecho de que Avianca haya decidido abrir de nuevo su vuelo directo Bogotá-Londres a partir del mes de julio de este año. Esto ayudará a fortalecer mucho más los lazos comerciales entre el Reino Unido y esta región”.

El itinerario preliminar contempla la operación regular de cuatro vuelos semanales entre las dos capitales, saliendo del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá los días lunes, jueves, viernes y sábado. Y operando de Heathrow, en Londres, a Bogotá, los días martes, viernes, sábado y domingo.

Share Button