miércoles noviembre 25 de 2020

CPB reclama garantías para el Canal Capital

07 febrero, 2014 Generales

cpb

El Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB, considera de la mayor importancia  las denuncias del colega y gerente del Canal Capital Hollman Morris y solicita a las autoridades correspondientes rodear de garantías legales y de seguridad personal a ese medio de comunicación.

En las últimas horas Hollman Morris, uno de los periodistas colombianos con el prestigio profesional y la independencia que le han merecido el reconocimiento nacional e internacional con, entre otros,  el Premio CPB,  denunció públicamente una serie de intimidaciones personales, ataques y sabotajes tecnológicos  contra el Canal de televisión capitalino.

En ejercicio de la libertad de expresión el Canal Capital lidera en los últimos años la participación  de los más destacados líderes de diversas vertientes políticas e ideológicas, en amplios espacios de opinión.

El CPB considera de vital importancia que las autoridades ofrezcan la protección necesaria para garantizar los derechos a la libertad de información y de expresión cuyo ejercicio garantizan la Constitución Nacional y las leyes de la República.

Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB

Junta Directiva

Share Button