miércoles noviembre 25 de 2020

Equipo Colombia a Santiago 2014 se presentó oficialmente

27 febrero, 2014 Deportes

Grupo de deportistas que desfiló en la presentación del Equipo Colombia a Juegos Suramericanos

También este miércoles, 26 de febrero, a las 12:00 M., luego de la entrega de la bandera nacional en el Palacio de Nariño, continúo la fiesta del Equipo Colombia que competirá en los Décimos Juegos Suramericanos Santiago 2014, con la presentación del equipo nacional y su indumentaria deportiva.

La presentación se realizó en el Salón Centro de Convenciones de Compensar, ubicado en la Avenida 68 No. 49 A – 47, de Bogotá, con la presencia de 80 atletas integrantes del seleccionado nacional que participará en los Juegos; dirigentes del COC; funcionarios de Coldeportes; representantes de los periodistas, representantes de los aliados comerciales del COC, Claro, Totto, Lan, Nissan, RCN Radio, el Canal RCN y Travel Ace, e invitados especiales.  

Tras realizar activaciones de marca con algunos de los aliados comerciales del COC, como punto de cierre de la reunión, la firma Totto realizó un desfile con la indumentaria que lucirán los atletas colombianos que participarán en los Juegos, quienes lucirán las prendas oficiales de Colombia.

Durante la ceremonia de presentación del Equipo Colombia a los Décimos Juegos Suramericanos Santiago 2014, este miércoles, en la sede de Compensar, la firma Claro, por intermedio de Diego

Hernández de Alba, director de Mercadeo y Comunicaciones, anunció que la bicicrossista Mariana Pajón fue la ganadora del concurso adelantado por dicha empresa, para definir el abanderado de Colombia.

Con este resultado, la atleta antioqueña, con el 63 por ciento de la votación, obtiene por cuarta vez esta distinción, por cuanto fue la ganadora en las consultas realizadas para los Juegos Bolivarianos Sucre 2009, los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y los Olímpicos Londres 2012.

Pajón superó en la votación a la judoca Yuri Alvear, a la luchadora Jackeline Rentería, al pesista Óscar Figueroa y al bicicrossista Carlos Mario Oquendo.

Share Button