miércoles enero 27 de 2021

Más confusión en servicio de transporte en Bogotá…

24 febrero, 2014 Opinión Jorge Giraldo Acevedo

Jorge Giraldo

Por:Jorge Giraldo Acevedo

Es  absurda y mentirosa la afirmación del Secretario de Movilidad de Bogotá, Rafael Rodríguez, en el sentido que las «Rutas viejas solo saldrán cuando el SITP esté completo».

Para desmontar la falsedad del referido funcionario,  podemos asegurar que son muchas las rutas viejas del servicio público del transporte que han sido eliminadas.

Ejemplos, entre otros,  existen muchos pero uno de los más visibles  es el caso de la ruta circular C-11, busetas azules, que salían del sector de Boita en Kennedy  y concluía al norte de Bogotá, calle 72; por otra parte, las rutas viejas del sector occidental, por los lados de Cortijo y Ciudadela Consubsidio,  que en su recorrido pasaban por la calle 26 y hacia la zona  norte y centro,  también han sido suspendidas y el servicio nuevo del SITP, aún no opera completamente.

Por favor,  éstas mentiras solo conducen a una mayor confusión de las personas que en la principal ciudad colombiana tenemos  que utilizar diariamente el servicio público del  transporte. 

Lo mejor sería una mejor planeación, óptima divulgación  y veraz información sobre las rutas en los buses nuevos del Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá….

[email protected]

Share Button