sábado septiembre 18 de 2021

Murió reina de belleza que recibió un disparo en la cabeza

19 febrero, 2014 Internacionales

Gnesis Carmona2

Murió Génesis Carmona, la “Miss Turismo Carabobo 2013?; quien recibió un impacto de bala en la cabeza en medio del ataque de un grupo de motorizados protestantes durante las jornadas de manifestación en Venezuela.

Médicos de la Clínica Guerra Méndez, donde se mantuvo hospitalizada la joven de 22 años y estudiante de Marketing, habían dicho horas antes que el pronóstico de la joven era “reservado”.

Carmona, presentó una herida en la región occipital que comprometió el área de la visión, con edema cerebral, según confirmó el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.

carmona

Los estudiantes denunciaron que los motorizados armados continuaron disparando hacia ellos en las cercanías de la Clínica Venezuela, en la avenida Cedeño y además señalaron que la Guardia Nacional se retiró del lugar, a pesar que desde la mañana toda la zona estaba militarizada.

El profesor Aure compartió un informe de heridos en la clínica Guerra Méndez, en Valencia.

“Génesis Carmona, herida de bala en cráneo, es universitaria / Ronald Vivas, herida de bala en tórax / Jesús Figueroa, herida de bala en brazo / José Marchena, herida de bala en glúteo / Ángel Parra, herida de bala en tórax / César Vela, herida por explosión de cohetones en ambas piernas.

Con esta muerte son cinco las víctimas fatales que dejan hasta ahora las protestas en Venezuela. Vale recordar el asesinato de la actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, quienes murieron baleados por delincuentes, que además hirieron a su hija, de 7 años en el vecino país.

Share Button