miércoles septiembre 22 de 2021

Petro no teme a multa de Superintendencia de Industria

09 febrero, 2014 Generales

Durante un acto público en la localidad de Fontibón, Gustavo Petro afirmó que no teme al embargo de sus bienes, por la sanción impuesta debido a la obstrucción de la libre competencia en el manejo de basuras. La suma alcanzaría los $62.000 millones de pesos.

La Superintendencia de Industria y Comercio sería la encargada de ejecutar la sanción por el caso de las basuras en la capital del país: “No he heredado fortuna alguna, así que ‘taca burro’ el funcionario de la Superintendencia de Industria y Comercio que cree que me asusta, porque van a embargar mi patrimonio”, indicó Petro.

“Lo que hice fue desprivatizar el servicio público de aseo, quitarle el negocio a los privados y ayudar a los recicladores”, agregó el burgomaestre.

El político también afirmó que podría ser una víctima por no tener sangre influyete “me atacan porque no soy de apellidos de familias reconocidas de tradición, mis antepasados no tienen apellidos de presidente. Mis abuelos y bisabuelos eran campesinos del Sinú, estudié en colegio público. No heredé ninguna fortuna” dijo.

Share Button