lunes noviembre 30 de 2020

Petro tendría intenciones de llegar a la presidencia en 2018

12 febrero, 2014 Generales

petro

El ex secretario de gobierno del alcalde Gustavo Petro, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que con el proceso a favor del alcalde, aspiran a que en 2018 el mandatrio distrital, llegue a la Presidencia de la República.

Jaramillo también afirmó que “Eso es a lo que nosotros aspiramos, este es un proyecto para que Petro sea presidente de la República en 2018?.

Por otro lado, el funcionario indicó frente a las ambiciosas aspiraciones que se trata de un proceso, “todo debe ser a su tiempo. Hoy tenemos una misión, el 2 de marzo, eso es vital para cualquier pretensión de mantener la administración y poder aspirar el día de mañana a cualquier cargo”

Mientras que a quienes adelantan la campaña por el “SÍ” a la revocatoria, Jaramillo respondió: “Que trabajen arduarmente por que el tajo está duro para ellos. Mientras intentan electrocutar a la gente, nosotros estamos dándole la posibilidad de ser seres humanos que puedan convivir en bienestar y felicidad”, advirtió el ex secretario de Gobierno de Bogotá.

Share Button