miércoles diciembre 2 de 2020

Preparan pruebas de las ‘chuzadas’ a equipo negociador de la Habana

07 febrero, 2014 Generales

Luego del pronunciamiento del Gobierno por las presuntas actividades ilegales que se presentaban en una casa del barrio Galerias donde se estarían ‘chuzando’ varios integrantes del equipo negociador de la Habana, la revista Semana insiste en que tiene pruebas de dichas interceptaciones.

Alejandro Santos, director de Semana, le dijo a Blu Radio que el equipo de investigación de la revista tiene pruebas de que sí se realizaban actividades ilegales en el local del barrio Galerías de Bogotá donde se llevaba a cabo el ejercicio de inteligencia militar denominado ‘Andrómeda’.

Santos explicó que tiene las pruebas de las interceptaciones a Humberto De la Calle, Alejandro Eder y Sergio Jaramillo, Aún no considera revelar las pruebas por los peligros que podrían correr los periodistas que llevaron a cabo la labor.

El directo de Semana afirmó que harán nuevas revelaciones alrededor del tema de las chuzadas del Ejército y recordó que cuando ese mismo medio descubrió las chuzadas del DAS también se intentó desvirtuarel resultado de la investigación periodística.

El Ejército Nacional quedó bajo sospecha desde el pasado lunes cuando Semana denunció el espionaje a los negociadores de paz en La Habana.

Según la información de la revista, hubo un cuartel militar de chuzadas que operaba a sus anchas en el barrio Galerías de Bogotá, y que puso en entredicho a dos generales de inteligencia.

Share Button