miércoles diciembre 2 de 2020

Presidente Ollanta Humala ofrece respaldo desinteresado para lograr la paz en Colombia

12 febrero, 2014 Generales

El Presidente de Perú, Ollanta Humala, expresó hoy su “total cooperación de manera desinteresada en este proceso de consecución de la paz que viene liderando el Presidente Santos”.

La afirmación fue hecha por el Mandatario peruano al término de la reunión sostenida con el Presidente Juan Manuel Santos.

Humala sostuvo que la paz en Colombia “va a ser un hito trascendental en toda la región latinoamericana”.

El Jefe del Estado peruano al desearle éxitos al Mandatario colombiano también aseveró que “este proceso va a consolidar la tranquilidad y la felicidad de su pueblo que al final es un pueblo hermano de América Latina, y en ese sentido el Perú se pone a disposición para cualquier tema que podamos cooperar, colaborar en la consecución de la paz”.

Igualmente afirmó que “hoy día dimensionar la paz no tiene precio. Tantos recursos, tanto tiempo hemos destinado los diferentes pueblos de América Latina en la consecución de la paz y en consolidar y mantener esa paz”.

Por último, el Mandatario peruano reiteró su deseo de éxitos al Presidente Santos y le señaló que “tiene todo el apoyo del pueblo peruano”.

Share Button