jueves diciembre 3 de 2020

Radamel Falcao celebra cumpleaños 28 en compañía de su familia

11 febrero, 2014 Variedades

En su cuenta de Instagram el Tigre compartió una emotiva imagen de la sorpresa de su esposa e hija.

Hoy 10 de febrero es el cumpleaños número 28 de Radamel Falcao García. En compañía de su esposa Lorelei y de su hija Dominique, ‘El Tigre’ celebra un año más de vida recuperándose de la lesión sufrida en el encuentro entre el AS Mónaco y el Chasselay por la Copa de Francia.

En su cuenta de Instagram Falcao le agradece a su esposa con este mensaje:

“@loreleitaron Tu sabes cómo hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles. Gracias por estar siempre amor. El mejor regalo ya me lo diste #Dominique”.

  Hoy 10 de febrero es el cumpleaños número 28 de Radamel Falcao García. En compañía de su esposa Lorelei y de su hija Dominique, ‘El Tigre’ celebra un año más de vida recuperándose de la lesión sufrida en el encuentro entre el AS Mónaco y el Chasselay.

En su cuenta de Instagram Falcao le agradece a su esposa con este mensaje:

“@loreleitaron Tu sabes cómo hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles. Gracias por estar siempre amor. El mejor regalo ya me lo diste #Dominique”

  Cientos de seguidores del delantero colombiano le enviaron mensajes de felicitación por su aniversario y de pronta recuperación, anhelando que su ídolo logre jugar en el Mundial de Brasil.

Falcao se encuentra en proceso de recuperación de su rodilla izquierda en Portugal.

Share Button