lunes noviembre 30 de 2020

Sigue abierta convocatoria para ilustrar el libro de Pilar Castaño

04 febrero, 2014 Libros

 Los tres ilustradores con las mejores propuestas firmarán contrato con Prisa Ediciones para ilustrar la reedición del libro “La maravilla de ser mujer”. Además los participantes deberán enviar tres propuestas: Un vestido de novia, una gabardina y un pantalón de jean.

Para participar, los interesados deberán diseñar los bocetos originales, inéditos y exclusivos a color o blanco y negro de un vestido de novia, una gabardina y un pantalón de jean. Los términos y condiciones de la convocatoria podrán ser consultados en la página web www.pilarmode.com.

Un destacado jurado será el encargado de seleccionar los mejores trabajos liderado por la experta en moda Pilar Castaño, quien estará acompañada de Jairo Dueñas, director de la Revista Cromos, Swen Ramírez Rassmusen, docente de modas de la ECCI, Juan Sebastián Sabogal, editor de Aguilar y Carolina López, editora de Prisa Ediciones.

Los tres participantes con las mejores propuestas obtendrán un contrato con Prisa Ediciones, una beca completa para cursar un diplomado de Creación de Marca o de Fotografía en la ECCI, un año de libros Aguilar y una entrevista publicada en la Revista Cromos.

Los ilustradores serán mencionados en el evento de lanzamiento de “La maravilla de ser mujer” en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá. “Estoy segura de que las tres personas seleccionadas se convertirán en nuevas estrellas del diseño en Colombia. Será un honor y un gusto para mí presentarlos en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá con grandes amigos como Cromos y la ECCI. Sin duda, en esta oportunidad nos espera ¡un final feliz!”, afirmó Pilar Castaño.

Share Button