domingo noviembre 29 de 2020

Un Encuentro de invierno

15 febrero, 2014 Cine

Situado en una mítica ciudad de Nueva York que abarca más de un siglo, “Un Cuento de invierno” es una historia de milagros, destinos cruzados, y la antigua batalla entre el bien y el mal.

La película está protagonizada por Colin Farrell (“El Vengador Del Futuro”), Jessica Brown Findlay (serie de televisión “Downton Abbey”), y los ganadores al Oscar® Jennifer Connelly (“Una Mente Brillante”), William Hurt (“El Beso De La Mujer Araña”), Eva Marie Saint (“Nido De Ratas”) Y Russell Crowe (“Gladiador”). “Un Cuento De Invierno” también presenta a los jóvenes recién llegados Ripley Sobo y Mickayla Twiggs (ambos del musical de Broadway “Once”).

La película marca el debut como director del guionista ganador del Premio de La Academia® Akiva Goldsman (“Una Mente Brillante”), quien también escribió el guión, basado en la aclamada historia de Mark Helprin.

Goldsman está también produciendo la película con Marc Platt (“Drive: El Escape”), Michael Tadross (“Sherlock Holmes”) y Tony Allard (del espectáculo “The Baby Dance”). Los productores ejecutivos son Kerry Foster y Bruce Berman.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía cinco veces Nominado al Oscar® Caleb Deschanel (“La Pasión De Cristo”, “El Patriota”), a la diseñadora de producción Naomi Shohan (“Constantine”, “Soy Leyenda”), al diseñador de vestuario Michael Kaplan (“Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, “Star Trek”) y a los editores Wayne Wahrman (“Soy Leyenda”) y el nominado al Oscar® Tim Squyres (“Una Aventura Extraordinaria”, “El Tigre Y El Dragón”). La música está compuesta por el ganador del Oscar® Hans Zimmer (“El Rey León”, “El Origen”, “El Hombre De Acero”).

Una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, “Un Cuento De Invierno” Estrena En 2014 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment y en territorios seleccionados Por Village Roadshow Pictures.

Share Button