sábado octubre 19 de 2019

Cafeteros hace respetar la casa

24 marzo, 2014 Baloncesto

Por: Nicolás Tarazona

Con mucha ofensiva pero poco en defensa, de esta manera iniciaron Cafeteros y Caribbean Heat su juego correspondiente por la sexta fecha de la Liga DirecTv. Más de 20 lanzamientos por bando al término del primer periodo, donde el quinteto de Armenia se iría arriba 21-16.

El conjunto armenio, presionó y aumentó la diferencia a 19 puntos finalizando el segundo cuarto. La primera mitad concluyó 53-34 a favor del equipo local. 

El tercer periodo transcurrió sin grandes cambios. Cafeteros mantuvo su ventaja en el marcador y Caribbean no encontraba el modo de remontar. La gran asociación ofensiva fue el gran éxito para los dirigos por Nelson Cardoso en la noche, el circuito de juego de Cafeteros había generado 25 asistencias hasta ese momento; solo 7 lanzamientos adicionales convertidos habían sido por medio de tiros libres o jugadas individuales. Marcador parcial 76-51.

Para el último cuarto, los locales se llevaron un susto al ver como el equipo de la costa, con sede en Bucaramanga anotaba 33 puntos para colocarse recortar la diferencia a solo 8 puntos. Sin embargo este sacrifico no les alcanzó y cayeron 92-84. Las grandes figuras fueron David Teague III quien anotó 17 puntos y Darrin Dorsey que finalizó con 12 puntos y 11 asistencias para el doble-doble.

Cafeteros de Armenia enfrentará a Bambuqueros de Armenia por la primera fecha de la Liga DirecTv en compromiso aplazado. Mientras que Caribbean Heat recibirá a Manizales Once Caldas en el Coliseo Vicente Días Romero de la ciudad de Bucaramanga por la séptima fecha.

Próxima fecha:

Bambuqueros Utrahuilca vs. CAFETEROS DE ARMENIA

Fecha: Primera (1ª) Compromiso que se encontraba aplazado

Coliseo: Álvaro Sánchez Silva

Hora: 8:00 p.m.

CARIBBEAN HEAT vs. Manizales Once Caldas

Fecha: Séptima (7ª)

Coliseo: Vicente Díaz Romero (Bucaramanga)

Hora: 8:00 p.m.

Share Button