jueves abril 25 de 2024

Cafeteros sintió el rigor de la caldera

29 marzo, 2014 Baloncesto

En el partido correspondiente a la fecha siete de la Liga DIRECTV de baloncesto, Cimarrones de Chocó superó ampliamente a Cafeteros de Armenia por 89 a 68, logrando su quinto triunfo en la competición y de esta forma convertirse en el único invicto del campeonato.

Los aficionados chocoanos llenaron las graderías del Coliseo Cubierto de Quibdó para apoyar a su equipo y el  público hizo sentir la presión a los cafeteros desde el inicio, en el que Cimarrones controló las acciones de juego y sacó ventaja de 28 por 12, en el primer periodo.

Los del pacifico colombiano siguieron jugando con autoridad y Nelson Cardozo, entrenador de los Cafeteros, no encontró ninguna respuesta a los embates del local, que seguía ampliando su ventaja sin merced ante su rival. El marcador a medio tiempo era un aplastante 49 a 23 a favor de los de casa.

Los cuyabros mejoraron tras el receso en el meridiano del encuentro, pero no fue suficiente para que se acercaran en el marcador y la segunda parte de la confrontación fue de trámite y los chocoanos lograron el triunfo por 89 a 68.

Tres jugadores de Cimarrones acumularon siete asistencias: Salomón Mosquera, Edgar Moreno y Camontae Griffin, este último también fue el mejor anotador del encuentro con 18 unidades.

Este partido se repetirá este sábado 29 de marzo, en la octava fecha de la Liga DIRECTV 2014-1.

Líderes de Cimarrones de Chocó:

Máximo anotador: Camontae Griffin (18)

Máximo asistidor: Salomón Mosquera, Edgar Moreno y Camontae Griffin (7)

Máximo reboteador: Eleuterio Rentería (8)

Líderes de Cafeteros de Armenia:

Máximo anotador: Miguel Fernández (13)

Máximo asistidor: Darrin Dorsey (5)

Máximo reboteador: Nathaniel Drayton (13)

Próxima fecha (8)

Cimarrones de Chocó vs. Cafeteros de Armenia

Coliseo: Departamental del Chocó

Fecha/ Hora: 29 de marzo de 2014/ 8:00 p.m.

Share Button