viernes abril 3 de 2020

Capacitaciones Avantel en la provincia del Rionegro

28 marzo, 2014 Cundinamarca

Las reuniones serán realizadas por funcionarios del Idaco y profesionales de Avantel, con el fin de instruir a la comunidad sobre el uso adecuado de estos equipos de comunicación.

La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana (Idaco), informa a los habitantes de la provincia del Rionegro que a partir del miércoles 2 de abril, iniciarán las capacitaciones sobre la tecnología de los equipos Avantel, para los líderes comunales, alcaldes municipales y miembros activos de la Policía.

La capacitación busca fortalecer en todo el territorio cundinamarqués la red de seguridad del departamento, especialmente en las áreas rurales. Así lo reiteró la gerente del Idaco, Luisa Fernanda Aguirre: “La administración departamental a través de la Secretaría de Gobierno entregó equipos Avantel a las Juntas de Acción Comunal, secretarios de Gobierno, Policía de Cundinamarca, personeros y rectores de colegios para fortalecer la red de seguridad del departamento. El Idaco se encargará de reforzar este proceso con capacitaciones junto con la empresa Avantel, sobre el manejo y uso de los equipos celulares y la aplicabilidad del nuevo software”, afirmó.

Hasta la fecha la Gobernación de Cundinamarca ha entregado cerca de 5.100 equipos Avantel, por lo cual están programadas capacitaciones promovidas por el equipo técnico del Idaco. Los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal, serán los encargados de convocar a la comunidad para asistir a estas actividades pedagógicas sobre el manejo de los equipos tecnológicos. 

Share Button