sábado octubre 19 de 2019

Cimarrones se dobló en Neiva

24 marzo, 2014 Baloncesto

Por segunda vez, Cimarrones se impuso a Bambuqueros por 79-89. Los locales alcanzaron a tener una diferencia en el marcador de 25 puntos. Por otra parte, Tomás Díaz recibió un reconocimiento por su trabajo con la Selección Colombia.

El quinteto huilense nunca pudo sobrepasar a su rival. Cuarto a cuarto siempre tuvo pérdidas. Incluso al término del primer tiempo 27-50 mostró el tanteador. La apuesta de los de Abimael Palacios fue en puntos dobles, porque en triples solo acertaron 4 de 13.

Mientras que, para acercarse a su oponente Bambuqueros debió intentar más veces desde los 3 puntos, en total 21 lanzamientos, más su efectividad fue solo del 24% por las 5 conversiones conseguidas.

La figura de los chocoanos fue Randall Hunter con 29 puntos, que fueron 6 unidades más que las conseguidos por Jordan de Mercy (23). Y Eleuterio Rentería (Cimarrones) junto con Andrés Cortés (Bambuqueros) lograron 8 asistencias cada uno.

En la fecha 7 y 8, Cimarrones del Chocó enfrentará a Cafeteros de Armenia, en Quibdó; Bambuqueros, a Academia de la Montaña, en Medellín.

Share Button