domingo noviembre 29 de 2020

Cundinamarca amplía su red de comunicaciones

20 marzo, 2014 Cundinamarca

Se entregaron equipos de comunicaciones a  los rectores de los colegios, a las Juntas de Acción Comunal, Inspectores de Policía y Secretarios de gobierno.

Importantes resultados en materia de seguridad en el Departamento deja la puesta en operación de los equipos de comunicación de la red de seguridad, sostuvo la secretaria de Gobierno, Adriana Ramírez Suárez.

En este sentido, Ramírez Suárez sostuvo que por instrucciones del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, el departamento refuerza su  red de comunicaciones y por ello entregó  equipos recientemente a los Inspectores de Policía y a los Secretarios de Gobierno. “Buscamos fortalecer la red para combatir el delito, garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana”, declaró.

Al respecto, el director de Orden Público, Nelson Ostos Bustos, señaló que en esta última jornada se distribuyeron 150 equipos. “Ya se hizo la entrega a los rectores de los colegios, a las Juntas de Acción Comunal y faltaba los Inspectores de Policía y Secretarios de gobierno. Hasta el momento se ha realizado la entrega de aproximadamente 5.100 teléfonos asignados”, dijo.

Ostos Bustos señaló que los equipos están cumpliendo con los objetivos y de reducir los índices delincuenciales, erradicar el microtráfico y mejorar los tiempos de respuestas en la atención de las emergencias.

Share Button