miércoles abril 1 de 2020

Cundinamarca avanza en el fortalecimiento de la red de seguridad

15 marzo, 2014 Cundinamarca

 La entrega de equipos de comunicación tipo Avantel contribuye al cumplimiento del gran reto del departamento: la reducciónde los índices delincuenciales, la erradicación del microtráfico y la optimización de los tiempos de respuestas en la atención de las emergencias.

La secretaria de Gobierno, Adriana Ramírez Suárez, hizo un llamado a los Secretarios de Gobierno e Inspectores de Policía de los 116 municipios para que asistan el próximo martes 18 de marzo a la entrega de equipos de comunicación de la red de seguridad.

Ramírez Suárez señaló que la jornada busca fortalecer la red de comunicación actual, de acuerdo con el diseño y la estrategia establecidos porel gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, y  la Secretaría de Gobierno del departamento, para combatir el delito y garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

En este sentido, el director de Orden Público y Convivencia Ciudadana, Nélson Ostos Bustos, indicó que para recibir los equipos los funcionarios deben presentar su cédula de ciudadanía y el documento que los acredita como secretario de Gobierno o inspector de Policía en el respectivo municipio.

Cabe recordar que la jornada de entrega de los equipos se llevará a cabo en el stand de Avantel, que se ubicará para este fin y para atender las consultas necesarias en la plazoleta de comidas primer piso de la Sede Administrativa de la Gobernación de Cundinamarca.

Share Button