lunes enero 25 de 2021

Cundinamarca da la pelea en la clásica ciudad de Anapoima

20 marzo, 2014 Cundinamarca

Alirio Martínez del equipo Néctar STL Gobernación de Cundinamarca logró el primer lugar en la Meta Volante de El Piñal y el segundo puesto en  el Primer Premio de Montaña. El equipo patrocinado por la ELC se ubica en el puesto 16 de la clasificación general.

Con un recorrido total de 168,4 Kilómetros, se disputó ayer la segunda etapa de la Clásica Ciudad de Anapoima, que inició y terminó en este municipio, pasando por Viotá, El Colegio, el Salto del Tequendama y La Mesa.

Finalizando con 161 ciclistas, esta jornada de cinco horas, denominada prueba reina, se caracterizó por su  alto grado de dificultad y exigencia, en la que los competidores pusieron a prueba su resistencia y su aptitud para la escalada en varios trayectos.

Alirio Martínez, del equipo Néctar STL Gobernación de Cundinamarca salió a disputar el primer premio de montaña logrando el 2 puesto en este y el primer lugar en la Meta Volante del Piñal.  Por su parte, Álvaro Gómez, del mismo conjunto, realizo varios intentos de fuga y se mantuvo parte de la carrera a la cabeza del lote.  Al final, el español Oscar Sevilla del equipo EPM UNE fue quien lideró.

Hoy se corre la tercera y última etapa de la Clásica Ciudad de Anapoima, con una contrarreloj individual de 24,9 Kilómetros entre Tocaima, Apulo y Anapoima.

Clasificación general del equipo Néctar STLGobernación de Cundinamarca

Puesto 61:    Edgar Poveda

Puesto 112:  Álvaro Gómez

Puesto 126: Víctor Niño

Puesto 127: JonnathanToussaint

Puesto 128: Hugo Cabrera

Puesto 130: Wilmer Montaña

Puesto 141: Diego Cano

Puesto 142:  Alirio Martínez

Puesto 150: Julián López

Share Button