viernes abril 3 de 2020

Delegación coreana evalúa ptar en Cundinamarca

28 marzo, 2014 Cundinamarca

Empresas Públicas de Cundinamarca y expertos coreanos se reunieron para evaluar estado actual de 20 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales del departamento.

Con el fin de desarrollar, fortalecer y promover la optimización de las  Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR´S en Cundinamarca, la empresa Corea Environmental Industry & Tecnology Institute-KEITI (Instituto Coreano de Industria y Tecnología Ambiental en Español), realizó visita  técnica de diagnóstico  a 20 plantas  ubicadas en igual número de municipios del departamento.

La delegación coreana adelantó visitas técnicas a las PTAR´S ubicadas en Anapoima, Bojacá, Cajicá, Chía, Chocontá, Cogua, El Rosal, Facatativá, Funza, Gachancipá, Guatavita, Madrid, Mosquera, Nemocón, Subachoque, Suesca, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Ubaté.

La visita de la misión Coreana hace parte de las actividades establecidas en el Memorando de Entendimiento técnico-científico para la conservación, recuperación y protección de los recursos naturales y el ambiente, suscrito entre la gobernación de Cundinamarca, Empresas Públicas de Cundinamarca S.A  E.S.P.; Korea Environmental Industry & Technology Institute –KEITI y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

El propósito de la comitiva extranjera es ofrecer a Empresas Públicas de Cundinamarca alternativas tecnológicas eficientes que reduzcan y viabilicen nuevo costos de operación para beneficio de los usuarios del sistema de alcantarillado del departamento.

Share Button