viernes septiembre 18 de 2020

Departamento entregó maquinaria amarilla por $1.250 millones a Villeta

18 marzo, 2014 Cundinamarca

El próximo mes de abril el municipio recibirá un vibrocompactador cuyo valor asciende e $190 millones.

Dos motoniveladoras y dos retroexcavadoras de llanta, por $1.250 millones entregó el jefe de Gabinete de Cundinamarca, Luis Fernando Ayala, en representación del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, al alcalde de Villeta, Hernán Alonso Moreno, y a su comunidad.

La entrega, fue calificada por el alcalde de la capital panelera, Hernán Alonso, como algo sin precedentes y reiteró al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, su agradecimiento por parte de la comunidad.  “Vamos a garantizar (con estos equipos) que todas las vías estén en mejores condiciones y con ellas poder mejorar nuestra calidad de vida. Sabemos que las vías permiten que los campesinos puedan sacar la panela, que puedan entrar en mercados y que las personas que tienen problemas de salud puedan salir, del municipio, sin problemas. De igual manera, con el tema de la ola invernal vamos a minimizar los traumas que se generan con los deslizamientos”, declaró.

Representantes del Instituto de Infraestructura y Concesiones (ICCU), dieron a conocer que en el mes de abril se le entregará a Villeta un vibrocompactador cuya inversión corresponde a $190 millones que sumada a la entrega del pasado fin de semana alcanza los $1.440 millones, cofinanciados con recursos de la Gobernación, la Alcaldía y Ecopetrol.

La entrega contó asistencia del jefe de Gabinete, Luis Fernando Ayala, en representación del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el alcalde de Villeta, Hernán Alonso Moreno; concejales y comunidad en general.

Share Button