miércoles diciembre 2 de 2020

Desde este 29 de marzo, las tardes de los sábados se disfrutan en familia en el Canal Caracol

29 marzo, 2014 Farándula

Foto: Canal Caracol

Elenco de «La red»

Desde el 29 de marzo los sábados serán diferentes en el Canal Caracol, pues la programación de la tarde cambia después del noticiero del medio día.

El primer gran cambio de horario lo sufre el programa «También caerás», el cual se emitirá después de Noticias Caracol de las 12. César Escola y Mabel Cartagena continúan con las bromas en este divertido programa.

Luego la programación continúa con «La red». Frank Solano, Carlitos Vargas, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Ronald Mayorga seguirán informando de todos los chismes de la televisión colombiana.

El nuevo programa «Los años maravillosos» también cambia de horario y desde el próximo sábado los televidentes lo podrán ver a las 6 de la tarde (antes se emitía a las 7:30). Kevin seguirá explorando las diferentes situaciones a las que se ve expuesto un niño colombiano de clase media: el amor, la amistad, la relación con su familia y su desempeño en el colegio.

Noticias Caracol de las 7 de la noche sigue en el mismo horario y al finalizar el turno es para «Sábados felices». Desde las 8 de la noche el humor y los mejores cuenta chistes de Colombia se reunirán cada noche en su horario habitual. El elenco, las rutinas, invitados especiales y la imperdible parodia de La trompa de loro, harán de la noche de los sábados una cita con la risa y la diversión.

Share Button