martes marzo 26 de 2024

El Presidente-Candidato, Juan Manuel Santos, inicia este domingo campaña por las regiones

15 marzo, 2014 Generales

Con el eslogan “hemos hecho mucho, falta mucho por hacer”, y en su propósito fundamental de alcanzar la paz total, el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, iniciará el próximo domingo en Barranquilla su campaña por las regiones.

El evento se desarrollará, a partir de las 2:30 de la tarde, en el estadio de béisbol Tomás Arrieta, en donde se espera la asistencia de miles de simpatizantes y seguidores de todas las vertientes políticas, jóvenes, líderes políticos, sociales y campesinos.

El Jefe de Estado estará acompañado por su familia, integrantes de la campaña, congresistas en ejercicio y electos y los directores de los partidos de la Unidad Nacional: La U, Cambio Radical y Liberal.

El director de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, destacó la importancia y alcance del evento e invitó a todos los barranquilleros, atlanticenses y colombianos en general a acompañar al Presidente en las urnas y, en esta ocasión, al lanzamiento de su campaña regional.

“Nos parecerá fundamental que nos acompañen, porque será la oportunidad para que el Presidente presente cuál es la intención que tiene para presentarse como candidato, qué vamos a hacer en esos cuatro años de gobierno, cómo lograremos esa paz total y cómo el Estado colombiano va a llegar con seguridad a todos los rincones del territorio con salud, educación y con garantía de los derechos de todos los ciudadanos”, indicó el director de Cambio Radical.

Dijo que “esta será la oportunidad para el arranque de la campaña y para que el Presidente y Candidato pueda iniciar la batalla para el periodo constitucional 2014 – 2018, presentando sus propuestas.  Acompáñennos”, enfatizó Carlos Fernando Galán.

Share Button