viernes septiembre 18 de 2020

Elegidos representantes de los alcaldes de Cundinamarca al comité directivo del plan departamental de aguas Más de 60 alcaldes vinculados al Plan Departamental de Agua, se dieron cita para elegir sus representantes ante la máxima instancia en materia de

18 marzo, 2014 Cundinamarca

Más de 60 alcaldes vinculados al Plan Departamental de Agua, se dieron cita para elegir sus representantes ante la máxima instancia en materia de planificación y seguimiento del Programa Agua para la Prosperidad Cundinamarca.

Los alcaldes municipales de Guasca, Francisco Pedraza y Quebradanegra, Félix Antonio Nieto, fueron elegidos, como miembros principales del Comité Directivo del “Programa de Agua para la prosperidad, Planes Departamentales para el manejo empresarial de los servicios de agua Saneamiento” PAP-PDA Cundinamarca.

Durante la elección también fueron escogidos como suplentes delegados, ante el mismo organismo directivo  a los alcaldes de Venecia, José Emilio Ríos Mora y Cáqueza, Jorge Alberto Poveda Guayacán.

Los representantes elegidos por los alcaldes actuarán bajo la figura de miembros principales y delegados suplentes durante un año, es decir, desde marzo de 2014 a febrero de 2015. Además serán actores decisivos en la planeación, concertación, formulación, viabilización, operación y socialización de los proyectos en el departamento.

Share Button