martes marzo 26 de 2024

En Antioquia, Vargas Lleras inicia maratónico recorrido por todo el país

23 marzo, 2014 Generales

En el departamento de Antioquia, el candidato a la vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, inicia este martes, 25 de marzo, un maratónico recorrido por cerca de 200 municipios del territorio nacional, con miras a alcanzar la victoria en las urnas en la primera vuelta presidencial.

En el municipio de Itagüí y en compañía de Martín Santos, hijo mayor del Presidente –candidato, Juan Manuel Santos,  Vargas Lleras comenzará su periplo por tierras paisas.

Medellín, Envigado y Sabaneta también recibirán al próximo Vicepresidente de la República, quien en diferentes eventos socializará con la comunidad, dirigentes gremiales y políticos, la propuesta de Gobierno de la campaña Juan Manuel Presidente, Vargas Lleras Vicepresidente: hemos hecho mucho, falta mucho por hacer.

Tras su gira de dos días por Antioquia, que también incluye los municipios de  Copacabana, Bello, La Ceja y Ríonegro, el candidato vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, y su comitiva de campaña, se desplazarán a los departamentos del Eje Cafetero.

Share Button