lunes noviembre 30 de 2020

Este jueves sortean 100 casas gratis en Nemocón

06 marzo, 2014 Cundinamarca

Este jueves sortean 100 casas gratis en Nemocón

Este jueves 6 de marzo el Ministerio de Vivienda llevará a cabo el sorteo público de 100 viviendas gratis de la Urbanización San José de la Vega en el municipio de Nemocón, Cundinamarca.

El evento empezará a las 10 de la mañana y contará con la presencia de las familias preseleccionadas que cumplieron con todos los requisitos exigidos por la ley, funcionarios del Ministerio de Vivienda, el Alcalde de Nemocón, Luis Felipe Castro, y el Personero Municipal, Omar Alberto Romero.

Este proyecto que se encuentra a cargo de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, contempla la construcción de 136 viviendas de interés social, 40 casas y 96 apartamentos, de los cuales hay 40 casas terminadas, pendientes de instalación de medidores y 40 apartamentos más proceso de instalación de puertas y acabados, lo que equivale a un avance aproximado general del 70% de ejecución de obras.

En el departamento de Cundinamarca, en el marco del Programa de Vivienda Gratuita, el Gobierno Nacional está haciendo una inversión de $162.831 millones en la construcción de 13 proyectos, 3 privados y 10 en convenio, que llevarán a cabo en los municipios de Girardot, Ricaurte, Fusagasugá, Simijaca, Pacho, Nemocón, San Juan de RíosecoGuachetá, Pasca, Soacha y Tocaima.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, estuvo hoy realizando sorteos de viviendas gratuitas en Fonseca y Villanueva, en La Guajira, y en Valledupar, Cesar, y estará el próximo viernes presidiendo un sorteo de viviendas gratuitas en Cali.

 

Share Button