jueves abril 25 de 2024

Falcao tiene ‘confianza’ de llegar al Mundial

02 marzo, 2014 Fútbol Internacional

Falcao (centro), junto a su esposa, durante el clásico entre Atlético y Real en el Calderón. Foto: Archivo Particular

El colombiano Radamel Falcao García, quien asistió este domingo al clásico entre Atlético de Madrid, su exequipo, y Real Madrid, insistió que tiene ‘confianza’ en llegar al Mundial de Brasil-2014.

En declaraciones a ‘Canal Plus’ en el descanso del encuentro, Falcao explicó que se encontraba ‘mucho mejor’ y que estaba haciendo una ‘rehabilitación muy buena’.

Falcao se recupera en Madrid de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida el pasado 23 de enero. Además, el ‘Tigre’ visitó el sábado a sus excompañeros en el entrenamiento y este domingo los apoyó desde el palco.

Falcao indicó que estaba «con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial», para el que quedan un par de meses, lo que le otorga ‘confianza’. El colombiano reconoció que la afición atlética no cesó de mostrarle su cariño desde la llegada al estadio.

Falcao, en el palco del Calderón

El colombiano Radamel Falcao, delantero de Mónaco, presenció este domingo el clásico madrileño en el Vicente Calderón, según recogió la lista oficial de asistentes, entre los que estaban Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, o Amadeo Salvo, presidente de Valencia.

El atacante colombiano jugó 91 partidos oficiales con Atlético entre el 2011 y el 2013, marcó 70 goles y logró tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final contra Athletic (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente a Chelsea (1-4); y en el 2013 una Copa del Rey, antes de su traspaso a Mónaco.

En el palco, presidido por Enrique Cerezo y Florentino Pérez, máximos dirigentes de Atlético y Real Madrid, respectivamente, también estuvieron Orlando Sardi y Jesus Solera, embajadores de Colombia y Panamá, respectivamente, y Jorge Mendes, representante de futbolistas y del propio Falcao, entre otras personalidades.

EFE

Share Button