miércoles noviembre 25 de 2020

Guerreros se llevó el premio tunjano

29 marzo, 2014 Baloncesto

Guerreros se llevó el premio tunjano

Para la séptima ronda de la Liga DIRECTV de baloncesto, Águilas de Tunja recibió a Guerreros de Bogotá en el Coliseo San Antonio. La disputa que inició a las 8:00 p.m, finalizó con el marcador 72-75. Esta vez, los visitantes se llevaron la victoria.

En el inicio del juego, Guerreros se fue con toda para dar fin al invicto de Águilas. Desde el salto inicial se apoderó de la pelota naranja y con una ventaja de seis puntos logró subir el primer escalón de la gloria (16-22).

En la segunda parte, los tunjanos se recuperaron y lograron igualar el marcador 41-41, con un juego reñido las escuadras se fueron al descanso para dar inicio a un tercer periódo desde ceros.

Siempre existió una mínima diferencia entre los dos quintetos, tanto los tunjanos como los capitalinos estuvieron cerca de obtener el triunfo. Jorge Salazar y Eddy Barlow fueron las mejores cartas tunjanas con 22 puntos. Por otro lado, los guerreros César Ordoñez y Jorry Down le apostaron a los tiros de tres y lograron una efectividad del 100%.

La diferencia entre Águilas y Guerreros se hizo más notoria en lanzamientos de tiros libres. Los dirigidos por Yesid Rivero fueron superiores, ya que consiguieron una efectividad del 76%, contraria a la del equipo de Guillermo Moreno que tan solo obtuvo el 47%.

En el último periodo, las águilas intentaron proteger su juego pero no lo lograron, ya que los guerreros consiguieron tres puntos y con el marcador 72-75 se llevaron la victoria y así acabaron con el invicto de Guillermo Moreno Rumié

Para la octava ronda de la Liga DIRECTV de baloncesto, Águilas de Tunja volverá a enfrentar a Guerreros de Bogotá, en el Coliseo San Antonio de Tunja. Las escuadras iniciarán su disputa a las 8:00 p.m. Este marcador deja a las Águilas con 13 puntos y a los bogotanos con 9 unidades.

Líderes Águilas de Tunja:

 

Puntos: Eddy Barlow (22)

Rebotes: Kevin Ford (13)

Asistencias: Lance Storrs (7)

Líderes Guerreros de Bogotá:

 

Puntos: Stalin Ortíz (24)

Rebotes: Stalin Ortíz (3)

Asistencias: Grad Chudney (5)

Share Button